Si desea anunciarse con nosotros contactenos info@rentasyventas.mx
Seleccione en nuestra barra de busqueda el tipo de propiedad que necesita y encuentre su propiedad

Servicios brindados por www.rentasyventas.mx

En rentasyventas.mx somos un equipo de Profesionales inmobiliarios, orientados para a brindar una atención de calidad y servicio eficiente y oportuno.

Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en función de la satisfacción de nuestros clientes.

Estos son algunos de nuestros servicios:

1.- COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES.

La decisión de vender una propiedad no es sencilla, ya que se trata del patrimonio familiar y más aún, si alrededor de este ocurrieron una serie de vivencias de alto valor emocional para usted.

Por ello, hemos decidido facilitarle su participación en dicho proceso, de manera que usted intervenga lo menos posible, con la confianza de que su propiedad será vendida de la mejor manera posible y con la seriedad que estos asuntos ameritan.

- Evaluación y diagnóstico.
- Promoción.
- Atención y seguimiento a compradores prospecto.
- Cierre y trámite final.
- Con el Apoyo y la Asesoría Legal

Como habrá notado, su participación en el proceso de comercialización de su inmueble es mínimo, además de que no implica ningún riesgo, ya que los costos de promoción y negociación son totalmente absorbidos por nosotros, únicamente nos dará una mínima comisión sobre el valor del inmueble al consolidarse legalmente la compra-venta de la propiedad.

Venta y alquiler:
Contamos con un equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Administración de inmuebles:
En rentasyventas brindamos el servicio de administración de los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.
garantizando nuestro servicio atravez de polizas de arrendamiento e instrumentos legales de acuerdo a las necesidades de cada propietario.
Integramos ademas para este proceso herramientas tecnológicas de vanguardia para dar seguimiento puntal a cada cliente, con información personalizada, recordatorios oportunos via email y atención personalizada.

Inspección de inmuebles y reparaciones:
Es un documento que, al identificar el inmueble objeto de alquiler, describe todas las características de sus dependencias, detallando el estado de conservación y calidad encontrado. Nuestro equipo está capacitado para analizar los inmuebles a la hora de devolverlos a sus propietarios, entregándolos en las mismas condiciones en que fueron cedidos para ser administrados por nosotros.

2.- DESARROLLO DE PROYECTOS.

Nuestra misión es crear valor para los inversionistas y clientes con proyectos altamente rentables y exitosos; cumpliendo siempre los más altos estándares de calidad, así mismo cubriendo necesidades comerciales de servicios, productos y entretenimiento de las comunidades.

La experiencia obtenida a través de más de 9 años diseñando y construyendo plazas comerciales, anclados por tiendas de autoservicio, nos han permitido posicionarnos como líderes en nuestro sector.

3.- ASESORÍA LEGAL

Contamos con un departamento legal a través de cual otorgamos seguridad jurídica a cada operación, poniendo así a su alcance un servicio integral inmobiliario de excelencia.

- Elaboración de Contratos de Renta y Venta.
- Cotizaciones de Impuestos.
- Estrategias jurídicas mas eficaces y adecuadas para cada operación.
- Experiencia en materia civil y fiscal.

Nuestro objetivo es brindar una asesoría personalizada con el fin de comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


REPRESENTACIÓN DE PROPIETARIOS.

Ayudamos al cliente a promover su inmueble por medio de una buena estrategia de comercialización para lograr la venta o arrendamiento en el mejor precio y en el menor tiempo posible.

Si eres propietario y quieres vender o rentar tu propiedad, ponemos a tu disposición los servicios de nuestra empresa:

- Informe de competidores
- Estrategias de Posicionamiento
- Enfoque en clientes potenciales
- Disminución de Riesgos
- Planificación de objetivos a largo plazo.
- Apoyo y la Asesoría Legal

Trabajamos para ti, de una manera rápida y eficaz, para que obtengas el más alto rendimiento económico a tu patrimonio inmobiliario. Nos encargamos de todas las gestiones de localización de interesados, visitas a la propiedad, elaboración de contratos, estudio de solvencia, recopilación de documentación, trámites ante Notario.

En todos los procesos de nuestros servicios consideramos:

- Las necesidades y características de las comunidades a las que serviremos.
- Cumplimos con nuestros compromisos de tiempo, presupuesto y calidad.
- Trabajamos en conjunto con las áreas de desarollo y diseño para garantizar lamejor oferta del mercado.
- Garantizamos el éxito Comercial de nuestras plazas comerciales.
- Nuestra área de administración garantiza la rentabilidad y una adecuada oferta de giros comerciales.
- Apoyo y la Asesoría Legal

En todos nuestros procesos Te ofrecemos un servicio integral que consiste en:

- Estudio comparativo de mercado
- Dictamen legal del inmueble realizado por Notario Público
- Análisis Fiscal
- La mejor opción de financiamiento
- Muestreo de inmuebles
- Seguimiento de las negociaciones
- Cierre de la venta
- Supervisión del proceso de escrituración


Como vender o rentar mi propiedad?

Para vender una propiedad es muy importante que se encuentre en las mejores condiciones para que represente su valor real en el mercado inmobiliario, y es requisito indispensable contar con toda la documentación del inmueble previamente para su análisis y de esta forma establecer una estrategia de ventas. En Rentas y ventas Bienes Raíces si tú nos otorgas la exclusiva de la venta te ofrecemos lo siguiente:

Dictamen Legal:

Consiste en hacer una revisión ante el registro público de la propiedad y secretaria de finanzas esto nos permite saber con certeza si el inmueble se encuentre libre de gravamen y al día en el pago del impuesto predial.

Dictamen Fiscal:

En la Republica Mexicana se promulgo la nueva Ley Fiscal que tendrá validez a partir del 1ero de Enero del 2014, en la que se tendrá que pagar el Impuesto sobre la Renta (ISR) la casa habitación que rebase un valor de venta de 700,000 UDIS aproximadamente de $ 3,500,000.00 Pesos, por tal motivo es importante poder establecer una estrategia como persona física ó moral, por lo que habría que considerar si a los inmuebles se les ha invertido dinero en remodelación o ampliaciones que puedan permitir deducirlos y pagar menos impuestos.

Avalúos:

Otorgaríamos un apreciación del valor de la propiedad estableciendo parámetros de valores en la zona donde se encuentra el inmueble.

Promoción y publicidad:

Rentasyventas.mx, constantemente esta invirtiendo en todo tipo medios publicitarios que ayude a la promoción del inmueble y nuestro compromiso consiste en la elaboración de brochure mediante levantamiento fotográfico y video del inmueble para poder promoverlo desde nuestra pagina web www.rentasyventas.mx, así como en portales a los que exportamos nuestras propiedades; redes sociales como Facebook, twitter, etc., lonas, boletín electrónico que enviamos mes con mes a nuestros clientes, familiares y amigos.


Información que se requiere para promover una propiedad con rentasyventas.mx:

-Copia de la escritura publica de compraventa debidamente inscrita en el registro publico
-Identificación oficial del propietario,
-Acta de matrimonio
-Si es persona moral, acta constitutita de la empresa y poder del representante legal con copia de la Identificación oficial.
-Copia del ultimo recibo de pago predial, de CFE, de agua y teléfono
-Carta de no adeudo del fraccionamiento ó condominio,
-Reglamento de colonos si es fraccionamiento ó de condominos si es un condominio
-Planos en caso de contar con ellos
-Carta de autorización en exclusiva
-Inventario de muebles

CUIDA TU PATRIMONIO.

Acércate a rentasyventas.mx y adquiere el valor justo de tu inmueble. Nosotros te brindaremos toda la asesoría para vender tu inmueble al mejor precio, en el menor tiempo posible y sin problemas, haciendo que esto sea una de las mejores experiencias que hayas tenido.