Si desea anunciarse con nosotros contactenos info@rentasyventas.mx
Seleccione en nuestra barra de busqueda el tipo de propiedad que necesita y encuentre su propiedad

Nuestros Servicios


COMERCIALIZACION DE INMUEBLES


Evaluación y diagnostico de la propiedad,
Comercialización inmobiliaria 3.0,
Promocion profesional y Marketing
Atención y seguimiento a Prospectos,
Cierre de venta y escrituración,
Tramites legales y estrategias fiscales,
Seguimiento post Venta.
ADMINISTRACION DE RENTAS


Administración profesional de rentas
Avalado Con un proceso de investigación legal y uso de fianzas de Arrendamiento, para otorgar una mayor certeza y garantía.
Administración de rentas con software Inmobiliario especializado en rentas.
TRAMITE DE CREDITOS BANCARIOS E INFONAVIT

Gestionamos el crédito frente a las diversas instituciones bancarias, e infonavit, proporcionando, comodidad, profesionalismo y rapidez,
Servicio “SIN COSTO ADICIONAL PARA NUESTROS CLIENTES”.
ASESORIA LEGAL & FISCAL INMOBILIARIA

Si está por adquirir una propiedad o derechos sobre un inmueble, nos aseguramos que la propiedad a adquirir no tenga ningún inconveniente legal, y te orientámos en la elaboración del contrato más conveniente.

Desarrollos inmobiliarios destacados

Destacados


Propiedades destacadas


Propiedades por categorias



Propiedades en Renta recomendadas

Venta de suite en hotel sonata en puebla

Venta de suites en hotel sonata en lomas de Angelopolis en puebla, mexico. venta de suites en el hotel mas grande de puebla El hotel más grande de Puebla Con 252 habitaciones, de las cuales 10 son penthouses. Todas cuentan con terrazas privadas, sala y desayunador en cada una; descansa y hospédate en el único hotel de Distrito Sonata. Suites y residencias en el hotel más grande de Puebla dentro del desarrollo Sonata de Lomas de Angelópolis. Ubicado a un costado de Sonata Tower Center. Excelente oportunidad de inversión. Ya sea para como vivienda persoanl o una vez adquirida su suite, usted puede rentar la habitación al hotel y obtener una renta mensual garantizada. La administración del hotel se hace cargo de los trámites y mantenimiento de su habitación sin necesidad de buscar inquilinos. Suites desde 40m2 de una habitación, sala, desayunador, terraza privada, cocina y baño completo. Las amenidades incluyen pantalla Full HD, dock para ipod, gas natural, cafetera Dolce Gusto, refrigerador, television satelital, tintoreria, bussines center, internet inalambrico, bell boy, mantenimient, caja de seguridad, restaurantes cercanos. contactamos para mayor informacion, ya quedan pocas suites!!!! ¿Cómo funciona? 1.-ADQUIERE UNA HABITACIÓN DEL HOTEL, esta se escritura a tu nombre como un departamento 2.-RENTA LA HABITACIÓN AL HOTEL, nosotros nos encargaremos de administrarlo 3.-RECIBE UNA RENTA GARANTIZADA por parte del Hotel BENEFICIOS? GANAS DINERO DIARIAMENTE Por cada noche que se ocupe la habitación, el hotel te pagará una cantidad fija. REVISAS Y COBRAS PUNTUALMENTE A través de un sistema de socios, revisas la ocupación en tiempo real y cobras tus rentas cuando lo decidas, con 1 sólo click. Podrás cobrar diario, semanal, quincenal o mensualmente, como tú elijas. Que esperas invierte inteligentemente y forma parte de este selecto grupo. contáctanos para mayor informacion.

MXN$ 2,392,000.00

Lomas de Angelopolis

Ref. 206


Servicios inmobiliarios



Propiedades Comerciales recomendadas


Venta de Consultorio Medico en torre medica Puebla

Espectacular venta de consultorios médicos en Torres Médica Puebla. EXCLENTES Precios de PREVENTA aun, Empezamos Entrega a partir de octubre del 2016. CARACTERISTICAS El mas esclusivo proyecto de una torre medica con consultorios con finos acabados, el proyecto incluye torre de consultorios, torre de hospital, y una excelente area de locales comerciales. Ubicado en la zona de mayor plusvalía de la ciudad con acceso sobre el periférico ecológico de puebla, que comunica a la ciudad de puebla así como con conexión a los estados de veracruz, tlaxcala y morelos; cuenta con más de 300 consultorios distribuidos en 10 niveles. El edificio cuenta con unidad de especialidades, 4 sotanos de estacionamientos subterráneo y locales comerciales. Los consultorios se entregan con pisos, plafones, instalación eléctrica, lámparas, medidor de luz y línea de agua y drenaje. Existen 3 tipos de consultorios de 28, 30 y 33 m2; que pueden unirse entre ellos para formar consultorios más grandes. También contamos con consultorios VIP con recepción privada y terrazas privadas. * 10 Niveles de Consultorios. * Locales Comerciales. * 3 Tipos de Consultorios. * Planes de Pago desde 20% de Enganche y hasta 5 meses sin intereses. * APLICA RESTRICCIONES. Contáctanos no te quedes sin esta gran oportunidad de pertenecer a esta selecto desarrollo medico. Llamenos ahora y solicitanos mayor informacion Precios sujetos a cambios según disponibilidad

MXN$ 1,814,487.00

Ciudad judicial

Ref. 193


Propiedades en oportunidad



Portales afiliados a nuestra red

¿Quieres vender o rentar tu inmueble? Publique ahora

Nuestras marcas