Si desea anunciarse con nosotros contactenos info@rentasyventas.mx
Seleccione en nuestra barra de busqueda el tipo de propiedad que necesita y encuentre su propiedad

Departamentos en la mejor zona cerca del parque del arte

Venta
MXN$ 4,400,000.00
No es el inmueble que buscaba?
Haga clic aquí y solicitenos el inmueble que necesita

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 476
Colonia Parque del Arte
Ciudad Puebla
Tipo de operación Venta
Finalidad Residencial
Recámaras 2
Baños 3
Garajes cubiertos 2
Área construída 187 m²
Área total 187 m²
Edad del inmueble 2 años (2017)

Descripción

Amplios y luminosos departamentos de 187 m2 ubicados cerca del Parque del Arte. Zona más moderna de Puebla rodeada del Parque Lineal, Centro Comercial Angelópolis, Auditorio Metropolitano, Colegio del Bosque y Universidad Iberoamericana .

EDIFICIO
El edificio tiene cinco departamentos y un penthouse. Cuenta con un departamento por piso y elevador. Estos departamentos cerca de Parque del Arte cuentan con estacionamiento subterráneo, con espacio para dos cajones por departamento.

COCINA
Espaciosa cocina en carpintería industrial. Área iluminada de manera natural pues está ubicada frente a un gran ventanal con puerta corrediza.

HABITACIONES
Este departamento cerca del Parque del Arte tiene dos recámaras. Cada una con vestidor con amplio espacio de guardado y baño completo. Carpintería industrial en closets y accesorios y herrajes de alto rendimiento. Cada habitación cuenta con amplios ventanales con puertas corredizas que dan acceso a pequeñas terrazas. Este departamento también tiene sala de TV u opción a tercera recámara.

BAÑOS
Los baños de este departamento cerca de Parque del Arte están separados del área de ducha por una puerta de cristal evitando salpicaduras. El área de ducha de ambos baños tiene un nicho adentrado en la pared que permite almacenar productos de higiene personal.

SALA COMEDOR
Área bien iluminada por amplio ventana y con generoso espacio para la armoniosa distribución del mobiliario.

ESTE INMUEBLE ES ESPECIAL POR
Estos departamentos cerca del Parque del Arte son especiales por su ubicación, amplio espacio interior con alturas generosas, diseño y acabados. Llámenos para una visita a este departamento sin compromiso alguno por su parte. Estaremos gustosos de mostrárselo y así comprobará todas las ventajas que le ofrece este departamento cerca de Parque del Arte.



Característica del inmueble


Sala de TV
Terraza

Mapa