Si desea anunciarse con nosotros contactenos info@rentasyventas.mx
Seleccione en nuestra barra de busqueda el tipo de propiedad que necesita y encuentre su propiedad

Departamentos en Punta Cascata lo mas esclusivo de puebla

Venta
MXN$ 3,323,000.00
No es el inmueble que buscaba?
Haga clic aquí y solicitenos el inmueble que necesita

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 470
Colonia Lomas de Angelopolis
Ciudad Puebla
Tipo de operación Venta
Finalidad Residencial
Recámaras 3
Garajes cubiertos 2
Área construída 133 m²
Área total 133 m²
Edad del inmueble 2 años (2017)

Descripción

Descripción

Departamentos en pre-venta en Punta Cascatta dentro de Lomas de Angelopolis. Punta Cascatta es un exclusivo club residencial localizado estratégicamente en el corazón de Cascatta. Se encuentra rodeado por más de 20,000 m2 de áreas verdes con parques de lagos, cascadas, circuito para corredores, canchas deportivas. A un lado del desarrollo se encuentran 15 hectáreas destinadas a convertirse en el nuevo y más grande centro comercial de Puebla. El acceso directo desde la vía Atlixcayotl llegará justo a la puerta del desarrollo, pasando por el distrito tecnológico, académico, escolar y cultural de Lomas de Angelopolis.

Punta Cascatta contará con una casa club de 3,000 m2 que contará con: Roof Garden , Alberca Exterior, Alberca interior con 3 carriles de nado semi olímpico, Chapoteadero, Jacuzzis, Restaurante, Cafetería ,Gimnasio, Salón de Yoga, Spa con Vestidores, Salones de Masaje, Sauna, Vapor, Muro de Escalar, Salón de Juegos y Ludoteca. Adicionalmente cada Torre alta contará con un piso de amenidades.

La torre A es un edificio de 20 niveles y 133 departamentos con estacionamiento subterráneo, piso de amenidades y acceso a la casa Club. Tiene una gran variedad de tipologías de 1, 2 y 3 recámaras con superficies desde 65 m2 hasta 150 m2, todos con terraza y vista a los parques y cascadas o a los volcanes.

El departamento Tipo M de la Torre A cuenta con 3 recámaras con 2.5 baño completos, un moderno diseño de sala, comedor, cocina y cuarto de lavado; y terraza.

Los precios son base y válidos a Enero 2017 considerando el descuento de pre-venta, pueden variar dependiendo de la altura y vista del departamento, así como si tiene jardín u otras amenidades extras. Tenemos diferentes esquemas de pago con enganches desde el 15% y descuentos adicionales por pagos mayores. Los pagos de contado se puedes beneficiar del esquema de pagos de renta con rendimientos superiores al 6%.

Contactenos para mayores informes.

Mapa